miércoles, 11 de marzo de 2015

Protagonistas principales de cincuentas sombras de grey

  • Jamie Dornan (Christian Grey): Christian Grey Trevelyan es el protagonista masculino de la trilogia y el interés amoroso de Anastasia. Para el mundo exterior, aparece como un hombre joven, guapo, puro negocios, inteligente y encantador. Sin embargo, él tiene un "lado oscuro". Christian nació originalmente en Detroit. Su madre era adicta a las drogas y prostituta. Su proxeneta era muy abusivo con ella y Christian. Cuando tenía cuatro años, su madre se suicidó; Christian estuvo solo con su cuerpo durante cuatro días antes de ser descubiertos por la policía. Christian continúa teniendo pesadillas sobre el evento en la edad adulta, y sólo se refiere a su madre biológica como "la puta de la grieta" o "la puta adicta al crack". Aunque realmente siempre la quiso, él decía odiarla para no sentir dolor por su muerte.  Los Grey  se trasladaron a Seattle, en algún momento durante la infancia de Christian, y Mia Grey fue adoptada poco después. Este fue un punto de inflexión para Christian: pues antes de que llegara Mia, Christian no hablaba, y no se fiaba de su hermano mayor adoptivo Elliot Grey . La Dra. Grace Trevelyan Grey era el médico de urgencias al hospital donde llevarona a un Christian traumatizado . Ella y su esposo, Carrick Grey adoptaron a Christian, pero antes de los trámites de adopción, él vivió con una familia de acogida durante varios meses, junto a un niño de diez años, Jack Hyde .

    Como adolescente, Christian tenía unos cambios de humor violentos que a menudo lo metía en peleas, y en secreto bebía alcohol. Odiaba a todos los terapeutas a los que se le había hecho ir. Cuando tenía quince años de edad, tomó un trabajo de jardinería para la amiga de su madre Elena Lincoln .

    Elena lo sedujo, y terminó perdiendo su virginidad con ella. Ella le introdujo en el estilo de vida BDSM, que él acredita con enseñarle a controlar sus emociones y canalizar su ira en salidas positivas. Ella actuó como Ama de Christian  durante seis años, hasta que el entonces marido de Elena se enteró, y la golpeó hasta el punto de que fue hospitalizada.

    Christian asistió brevemente a Harvard, para estudiar Ciencias Políticas y Económicas. Pero lo abandonó por decisión propia.

    Después de dos años, inicia su propio negocio. Elena le dio los 100.000 dólares que necesitaba para empezar. Ese negocio finalmente se convirtió en Grey Enterprises Holdings, Inc. Él continuó practicando BDSM, actuando como un dominante y un sádico. Muchas de sus sumisas fueron seleccionados para él por Elena. Había tenido quince sumisas antes de conocer a Anastasia Steele.

 
  • Dakona Jhonson (Anastasia Steele):El padre biológico de Ana, Franklin A. Lambert, murió a causa de un accidente durante en el combate marino entrenando el día después de su nacimiento. El segundo marido de su madre, Ray Steele, es el hombre que Ana considera su padre "real". Ray enseñó a Ana varias habilidades prácticas, incluyendo la auto-defensa, seguridad de la pistola, y el uso de herramientas.

    Ana vivía con su madre, Carla Wilks, en Las Vegas durante el tercer matrimonio de su madre de Stephen Morton. Ana finalmente se trasladó de nuevo a Montesano, WA a vivir con su padrastro Ray, a causa de no llevarse bien con el tercer marido de su madre. Cuando ella es adulta, Ana esta en su último año en la Universidad Estatal de Washington Vancouver, con especialización en Inglés Literatura. Ella vive con su mejor amiga, Kate Kavanagh.

    Ella empieza a salir con Christian Grey que es dueño de SIP que es una empresa editorial.Ana se demuestra que es una persona obstinada, pero tímido y de buen corazón. Ana le encantan los libros (sobre todo British Literature) y es estudiosa, mantener un GPA de 4.0 en la universidad. Ella tiende a ser muy insegura de su apariencia y no se da cuenta de su belleza natural. Ella se considera una "inadaptada" al comienzo de la trilogía, prefiriendo mantener a sí misma. Ella también es virgen antes de reunirse con Christian Anastasia se describe a sí misma como una mujer joven pálida, de pelo castaño con ojos azules demasiado grandes para su cara. Tiene un rostro fresco y juvenil y atractivo inocente. No lleva mucho maquillaje, o ninguna en absoluto, por lo general usa jeans, y sólo posee una falda en el inicio de la serie. Ella se clasifica a sí misma como una "camiseta y zapatos converse" tipo de chica. Ana parece tener muy poco sentido de la moda, como se ve en el material extra contada desde el punto de vista cristiano; que se rebeló por su ropa no coincidentes que llevaba para su entrevista. Porque ella es inmensamente tímida, se ruboriza fácilmente.


     

1 comentario:

  1. Me gusta como actúan estos actores,lo hacen muy bien,todo muy realista.

    ResponderEliminar